ADECOSE ha remitido en los últimos días a las compañías aseguradoras que participan en el Barómetro ADECOSE un informe particular sobre los resultados obtenidos en esta encuesta. La asociación genera estos informes para que las aseguradoras puedan disponer de información sobre las valoraciones que aportan los corredores en cuanto a diferentes puntos sobre su servicio, con el fin de que puedan mejorar la calidad del mismo.
Estos documentos recogen datos sobre los principales indicadores de calidad del servicio en 2020: producto y precio, gestión técnica, gestión comercial, gestión administrativa, producción, siniestros y recursos. Asimismo, también recopilan información sobre la satisfacción según aspectos globales y por ramos de trabajo.
Las valoraciones de los profesionales de ADECOSE
Además, se realizan valoraciones por el tamaño de las corredurías de la asociación en función de los empleados (0-20 empleados; 21-70 empleados; más de 70 empleados); lo que proporciona a estas entidades unos valiosos datos para que conozcan en qué segmento de corredurías tienen que incidir más. Para mejorar en próximas ediciones del Barómetro.
La asociación quiere destacar el interés mostrado por muchas aseguradoras. Que están analizando los datos para desarrollar acciones que les ayuden a mejorar en el servicio que ofrecen a los socios de ADECOSE.
Por otro lado, la asociación que preside Martín Navaz también ha constatado que sus socios utilizan cada vez más el resultado del Barómetro ADECOSE en sus relaciones con las aseguradoras, en una iniciativa que ya ha cumplido su 12ª edición y que es un referente clave en el sector.
También te puede interesar:
- Espabrok «presume» de los modelos de éxito de su red
- IMQ firma un acuerdo con el Colegio de Guipúzcoa