IMQ firma un acuerdo con el Colegio de Guipúzcoa

IMQ se alía con el Colegio de Guipúzcoa. Noticias de seguros

Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) ha suscrito un acuerdo de cooperación con el Colegio de Mediadores de Seguros de Guipúzcoa en la sede de esta última organización en Donostia.

Gracias a este convenio ambas entidades reforzarán su relación y trabajo conjunto, así como la difusión de las actividades y proyectos de mejora que la aseguradora implemente para la mediación, a través de los canales de comunicación de que dispone el Colegio de Mediadores a fin de que los 170 asociados de éste cuenten con la referencia de una compañía líder en salud, en Euskadi.

Acuerdo entre IMQ y el Colegio de Guipúzcoa

El Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa ha estado representado en la firma por su presidente, Xabier Saizar; e IMQ por su director de desarrollo de negocio y canales de venta, Luis Fernández de Larrea; que ha estado acompañado por el nuevo responsable de IMQ en Gipuzkoa, Roberto Azpiazu Lasuen. Y por la responsable del canal de mediación, María Gaubeka.

IMQ incorpora a Roberto Azpiazu como nuevo Gerente de Negocio en Gipuzkoa

IMQ Roberto Azpiazu. Noticias de seguros

Roberto Azpiazu ha entrado este mismo mes de febrero a formar parte de la aseguradora vasca como gerente de negocio de Gipuzkoa tras una amplia trayectoria de más de 33 años en el sector asegurador.

Roberto Azpiazu, de 56 años, inició su actividad profesional en Aurora Polar Seguros donde estuvo 10 años. Posteriormentepasó a Seguros Lagun Aro, compañía en la prestó sus servicios durante otros 13 años. La última parte de su trayectoria se ha desarrollado en Zurich Seguros, donde ha desempeñado diversas responsabilidades; gerente comercial del canal corredores entre 2010 y 2012; director comercial territorial del Canal Corredores entre 2012 y 2013 y como director comercial territorial del Canal Mediación de la Zona Norte/Aragón desde 2013 hasta 2015. En su última etapa desde 2016 hasta su incorporación a IMQ ha sido administrador único de la sociedad de gestión financiera y seguros Baqué S.L, agencia exclusiva de Zurich Seguros.

Cuenta con formación en seguros de mediación y de empresas, modelos de actuación comercial, liderazgo en la organización, gestión del cambio y planificación y seguimiento comercial, entre otras competencias. Destacan entre sus habilidades la capacidad de trabajo en equipo y de liderazgo, el afán de superación y su orientación a objetivos y resultados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *