Espabrok “presume” de los modelos de éxito de su red

Espabrok, Congreso Comercial. Noticias de seguros

El pasado 26 de febrero, Espabrok celebró de manera telemática su Congreso Comercial Nacional. Motivado por la situación en la que estamos inmersos, el tradicional Congreso Comercial que acompañaba al evento de la entrega del Premio Solidario Espabrok contó con la presencia telemática de más de 140 asistentes de las 101 corredurías que actualmente forman parte de la asociación.

Un Congreso Comercial que tuvo el foco en el desarrollo de negocio de su red de corredurías. Se realizó balance del año 2020 en lo que a cifras de negocio y acciones realizadas se refiere. Y además se desvelaron los principales pilares de la estrategia corporativa de cara al año 2021.

Espabrok presenta las buenas prácticas de su red

Turno especial para el bloque “buenas prácticas”, en el que 10 corredurías de la red de Espabrok compartieron las acciones de éxito que están llevando en las áreas de Marketing, Formación, Producto Particulares, Producto Empresas y Tecnología.

El Consejo de Administración de Espabrok y su director general, Luis López Visús, moderaron la agenda de contenidos.

También te puede interesar:

1 comentario en “Espabrok “presume” de los modelos de éxito de su red

  1. Pingback: Espabrok, modelos de éxito en su Congreso Comercial Nacional - Espabrok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.