Adecose formará a sus socios sobre la Ley de Distribución de Seguros

Adecose noticias de seguros

Adecose noticias de seguros

Adecose realizará dos jornadas formativas sobre el Real Decreto-Ley de Distribución de Seguros. Tendrán lugar el 19 de marzo y 26 de marzo, en Barcelona y Madrid respectivamente, con el fin de esclarecer dudas y asegurar la correcta adaptación de las corredurías asociadas a los cambios que la norma trae consigo.

La asociación que preside Martín Navaz explica en un comunicado que ambas formaciones -de cuatro horas de duración- contarán con la intervención de Raúl Casado, subdirector general de Autorizaciones, Conductas de Mercado y Distribución de la DGFSP, quién explicará los aspectos más significativos de la Ley y resolverá cuestiones imprescindibles para su aplicación.

Otros ponentes de las formaciones de Adecose

También participarán colaboradores habituales de Adecose, como Fernando Blanco, socio director de Blanco & Abogados Asociados, que se centrará en algunos asuntos de la Ley que afectan directamente a las corredurías. Y Juan Zabía, socio director de Zabía Abogados, que abordará las implicaciones de la normativa sobre protección de datos.

La jornada de Barcelona tendrá lugar el 19 de marzo en la Sala de Actos del Col·legi d’Aparelladors de Barcelona; y la de Madrid se celebrará el 26 de marzo en Icea, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Estas jornadas tendrán carácter gratuito. Y computarán como formación continua a efectos de cumplir con la normativa de formación en mediación de seguros. La asociación entregará un diploma acreditativo de asistencia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *