Mapfre participa en Forinvest 2020

Mapfre noticias de seguros

Mapfre noticias de seguros

Francisco Calderón, director de desarrollo de negocio de salud de Mapfre España participará en el panel dedicado al Health Tech

Un año más Mapfre participará en Forinvest, el mayor espacio de networking financiero-empresarial del país. Valencia acogerá durante los días 3 y 4 de marzo a diversos profesionales y empresas del mundo del sector asegurador y financiero.

Este año, el evento contará con un panel dedicado al Health Tech. Al que asistirá Francisco Calderón Ayala, director de desarrollo de negocio de salud de Mapfre. Participará en la mesa redonda de “Salud y decesos. Diversifica tu negocio” el día 3 de marzo de 12:00 a 2:00 pm, donde se hablará sobre el presente y el futuro de la salud en el nuevo escenario tecnológico que contará con las ponencias de otros profesionales del sector.

Compromiso de Mapfre con la salud y la innovación

Con la presencia en este foro, Mapfre refuerza su compromiso con el sector de la salud y la innovación, en el que la compañía cerró en 2019 con más de 900.000 clientes y con un volumen de primas de cercano a los 600 millones de euros.

La oferta de la aseguradora en el ámbito de la salud contempla la app Mapfre Salud que ofrece servicios de chat médico y videollamada. Además, se complementa con la plataforma digital de servicios de salud Savia, que ha celebrado su primer aniversario con más de 100.00 usuarios registrados y más de dos millones de visitas a su web, explica la compañía en un comunicado.

Mapfre cuenta con 14 centros médicos propios y siete centros dentales repartidos por toda España. Una oferta que se suma a los acuerdos que la compañía tiene con más de 270 centros médicos concertados y con más de 31.000 profesionales para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *