ADECOSE pondrá nota a las compañías de seguros el 7 de febrero

ADECOSE presentará los resultados del Barómetro 2022 el 7 de febrero.

ADECOSE presentará los resultados de la XIV Edición del Barómetro ADECOSE 2022 mediante un evento presencial que tendrá lugar el martes, 7 de febrero, a las 13.00 horas en el hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid. Martín Navaz, presidente de ADECOSE, desglosará los resultados generales del Informe y anunciará las compañías aseguradoras mejor valoradas por los profesionales de las corredurías de la Asociación en cuanto a la satisfacción global y en los ramos en los que ejercen su actividad.

Esta iniciativa de ADECOSE se ha convertido en un referente del mercado y cada año suscita mayor interés y colaboración por parte de las corredurías. En esta decimocuarta edición, el Barómetro ha contado con una participación del 89,4% de los socios y ha recogido 1.298 respuestas a la encuesta.

Premios Estrella ADECOSE

“La amplia base de muestras que se obtiene mediante el Barómetro ofrece a los datos una credibilidad incuestionable y hace de él una de las herramientas más importantes del sector con el fin de impulsar las mejoras que se necesitan para avanzar hacia una mayor eficiencia”, destaca la asociación.

Por su parte, los Premios Estrella ADECOSE, destinados a reconocer de manera objetiva a las compañías que obtengan mejores resultados en el Barómetro, se han convertido ya en uno de los galardones de mayor prestigio en el sector. Asimismo, las compañías mejor valoradas tanto en satisfacción global como por ramos reciben el “Sello de Calidad ADECOSE”, un distintivo que acredita su destacada posición en el ranking y potencia la marca e imagen reputacional de las aseguradoras.

La presentación se realizará tanto de forma presencial como virtual, mediante una retransmisión en streaming. Entre los asistentes se encuentran miembros de las corredurías asociadas, medios de comunicación, compañías aseguradoras y principales instituciones sectoriales y de otros ámbitos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *