Solución Aso para grandes clientes: lo nuevo de PassportCard

Los planes de salud Compact y Comfort de PassportCard ofrecen nuevas coberturas para expatriados en España y fuera de nuestras fronteras.  

PassportCard trae a España su solución ASO (Administrative Services Only) para grandes clientes.

Se trata de una herramienta integral de procesamiento de pagos y administración de servicios médicos que incluye la gestión de siniestros.

Ventajas de una solución ASO

Las soluciones ASO suponen un importante ahorro de costes para grandes clientes en los que el riesgo es autosuficiente desde una perspectiva actuarial.

El fondo de siniestros (la cuenta desde la que se pagan) es recargado por el cliente. Esto significa que paga la propia empresa. De media, el ahorro de costes de una solución ASO en comparación con un seguro completo es de aproximadamente un 20%.

Efecto de las soluciones ASO

Las soluciones ASO unen al cliente y al proveedor del servicio. Su socio ASO analiza los datos de cada mes para seguir los resultados y el comportamiento de la cartera. Se pueden introducir cambios para optimizar el rendimiento y lograr mejores resultados en la práctica de contención de costes. Transcurrido un año, se dispone de datos suficientes para entrar en la continuación de las soluciones ASO o en la provisión de un mecanismo de seguro completo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *