Adecose presenta la III Edición de su Programa de Desarrollo Directivo



Adecose ha abierto oficialmente la matrícula de la III edición de su Programa de Desarrollo Directivo y el plazo de presentación de candidaturas. El Programa se llevará a cabo en Madrid y Barcelona.

El PDD, que se impartirá a partir del próximo mes de enero hasta julio de 2019, contará —además de con las materias propias del curso directivo—- con casos prácticos sobre la actividad de las corredurías de seguros elaborados por expertos de las propias corredurías asociadas y varias clases magistrales. La presentación de los proyectos de fin de programa se aplaza hasta septiembre para dejar mayor margen lectivo.

Al igual que en la anterior convocatoria, el curso estará financiado en gran parte por Adecose. Los socios cubrirán una reducida cuota, dejando la asociación una vez más patente su compromiso con la formación, profesionalización y excelencia del sector.

Gracias a la alianza formativa con la Universidad Europea de Madrid, este Programa de Desarrollo Directivo implica –tras la presentación de un Proyecto Fin de Programa- la obtención de un título universitario propio y 9 créditos ECTS (que podrán ser convalidados con otros estudios universitarios o de doctorados).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *