Catalana Occidente renueva el patrocinio del Kursaal de Manresa



Catalana Occidente renueva el patrocinio del Kursaal de Manresa

Seguros Catalana Occidente ha renovado el patrocinio con el teatro Kursaal de Manresa (Barcelona). La compañía mantiene así su compromiso con la cultura y las artes escénicas, poniendo especial énfasis en los espectáculos de ópera y a los conciertos de música clásica.

A la firma del convenio asistieron el director de la sucursal de Seguros Catalana Occidente en Manresa, Daniel Concepción, y el gerente de la Manresana d’Equipaments Escènics (MEES, empresa que gestiona el Kursaal), Jordi Basomba. Ambos coincidieron en destacar que el acuerdo contribuirá a que el Kursaal “ofrezca una programación de calidad, relevante e interesante, que trascienda en la ciudad y la comarca para seguir posicionando el Kursaal como equipamiento de referencia y de capitalidad en el ámbito de las artes escénicas”.

La aseguradora ha respaldado la programación del Kursaal desde su inauguración en 2007. En un principio el apoyo estuvo vinculado a la Fundación Jesús Serra, como reconocimiento a la tarea de mecenazgo que, tanto a nivel particular como a través de promovió Jesús Serra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *