ADECOSE presentará el 11 de febrero las conclusiones del Informe Covid-19

ADECOSE Informe COVID-19. Noticias de seguros

A raíz de la creación de la comisión especial Covid-19, ADECOSE ha elaborado un informe sobre el impacto de la pandemia en el sector asegurador que recoge las principales consecuencias económicas del mismo hasta la fecha y prevé futuros escenarios tanto a nivel nacional como europeo, con la información de la que hoy se dispone.

Martín Navaz, presidente de ADECOSE, presentará los resultados de este estudio el próximo jueves, 11 de febrero; a las 11:00 horas, de forma virtual.

El informe de ADECOSE

Este informe ha sido elaborado en colaboración con el despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo y con la consultoría AFI (Analistas Financieros Internacionales). Cuenta también con la visión del reaseguro, gracias a la participación de ASECORE, con Alfonso Valera, vicepresidente de la asociación; y recoge los efectos y medidas que se están llevando a cabo en el ámbito internacional, a través de la colaboración de Juan Ramón Plá, presidente de BIPAR (Federación Europea de Intermediarios de Seguros) y miembro del Grupo de Seguros y Reaseguros de la Autoridad Europea de Seguros (EIOPA).

La presentación de resultados contará con las intervenciones de Pablo Muelas, coordinador del Grupo Seguros de Gómez-Acebo & Pombo Abogados; Daniel Manzano, socio de AFI; Alfonso Valera, vicepresidente de ADECOSE y Juan Ramón Plá, presidente de BIPAR.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *