ADECOSE repasa sus proyectos para 2017 en su junta directiva de enero



ADECOSE ha celebrado en Madrid su primera Junta Ordinaria del año 2017, en la que la asociación ha puesto en común todos los proyectos en los que está inmersa en el año en el que. Además, ADECOSE cumple 40 años desde su fundación en 1977.

La inauguración del Programa de Desarrollo Directivo ADECOSE- UEM centró gran parte del interés de la Junta. Un curso que contará con 50 alumnos con un alto potencial de desarrollo, profesionales de las corredurías asociadas a ADECOSE, que cursarán seis módulos en los que se impartirán habilidades directivas, estrategia e innovación, ventas y marketing y finanzas combinados con casos prácticos impartidos por corredurías pertenecientes a la junta de ADECOSE.

Además, los miembros de la Junta, conocieron detalles respecto al Informe del Barómetro ADECOSE 2016 a la espera de la presentación oficial el próximo 7 de febrero. En esta edición se ha batido un nuevo record de participación entre los empleados de las corredurías asociadas, al alcanzar las 886 encuestas completadas entre 109 socios. Una cifra que supera al record ya marcado el año pasado de 803 encuestas cumplimentadas y 100 corredurías participantes.

Por otra parte, los miembros de la junta analizaron el contenido de la última reunión de la Junta Consultiva de Seguros y Fondos de Pensiones en la que participó ADECOSE y los últimos avances en torno al Estándar de Intercambio de Información entre Entidades Aseguradoras y Mediadores (EIAC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *