Adecose suma 13 nuevos socios en 2019



Adecose noticias de seguros

Adecose ha celebrado su Junta Directiva del mes de octubre donde se ha aprobado la entrada de un nuevo socio: la correduría de seguros ERSM Insurance Brokers. Con esta incorporación, la asociación ya suma 13 nuevos miembros en lo que va de año, alcanzando las 142 corredurías.

Durante la reunión, se hizo balance del XXII Foro de Gestión de Corredurías que acababa de tener lugar horas antes y en el que intervinieron ponentes de excepción. La convocatoria fue un éxito y se registró el mayor número de asistentes, hasta el momento, en un foro de otoño. 

Barómetro Adecose 2019

Por otra parte, se informó a los miembros de la Junta sobre el nivel de participación de los socios en las encuestas del Barómetro 2019 lanzadas la segunda semana de octubre y que han obtenido una magnífica respuesta por parte de los corredores de la Asociación.

Respecto a la actividad internacional, se comentaron los temas que se abordaron en la pasada reunión de Comité de Directores de BIPAR, llevada a cabo en Helsinki los días 9, 10 y 11 de octubre. La adaptación de la IDD en los ordenamientos jurídicos y el debate sobre la remuneración de los corredores en Finlandia fueron los puntos estrellaa tratar en el meeting.

Por último, la directiva de la asociación se interesó por las últimas iniciativas que está desempeñando en materia de RSC. 

Una de ellas es el compromiso con la Educación Financiera, por lo que se evaluaron las acciones realizadas durante el Día de la Educación Financiera, el pasado 7 de octubre. Y, por otro lado, se comentaron los asuntos debatidos en la primera reunión del grupo de trabajo de #RedEWI para analizar cómo puede colaborar Adecose en el avance de medidas de conciliación, selección, promoción y formación.

También te puede interesar:

Educación financiera para afrontar una jubilación más longeva

Zurich ayuda a los jó A prepararse para la vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *