ADECOSE y AXA renuevan su Carta de Condiciones

ADECOSE y AXA acuerdan un nuevo modelo de Carta de Condiciones.

ADECOSE y AXA han consensuado un nuevo modelo de carta de condiciones. A través de un grupo de trabajo jurídico compuesto por expertos de sus corredurías asociadas, ADECOSE ha adaptado estos acuerdos a la nueva normativa de distribución de seguros.

También recogen los principales hitos del antiguo modelo e incorporan novedades importantes que se han analizado desde que se pactó el primer acuerdo en 2008.

Estos contratos son negociados por ADECOSE con aseguradoras que representan el 90% de las primas intermediadas por sus socios. Con el fin de establecer una relación entre compañías y corredores en un mercado cada vez más competitivo. De esta forma, las corredurías de ADECOSE, que voluntariamente suscriban este acuerdo de colaboración con AXA, podrán desarrollar su actividad empresarial en un entorno de absoluta confianza y de seguridad jurídica.

El nuevo marco de relación entre AXA y ADECOSE

Martín Navaz, presidente de ADECOSE, recalca la importancia de esta “iniciativa pionera en el ámbito del servicio a los socios en un entorno jurídico cada día más complejo, que ya se ha convertido en un estándar de mercado”. Asimismo, agradece al grupo de expertos que ha participado en la elaboración de estas cartas por “su esfuerzo y buen criterio en estos temas tan importantes para nuestro colectivo”.

Para Luis Sáez de Jáuregui, director general de Distribución y Organización Territorial de AXA; la renovación de este contrato de colaboración supone “un hito importante en nuestra apuesta por la mediación profesional. Y el firme compromiso de AXA por la estabilidad, la competitividad y el servicio”. “Estamos convencidos de que el futuro de la mediación profesional es nuestro futuro. Y seguiremos trabajando con firme convicción en esa dirección”, añade.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.