El Colegio de Granada y FIATC renuevan su vinculación

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y FIATC renuevan su vinculación.

El Colegio de Granada y FIATC han dado continuidad a su convenio de colaboración, de manera que continuarán colaborando durante el período 2021. El objetivo último de este acuerdo sigue siendo ayudar en todo lo posible a los mediadores granadinos, ofreciéndoles apoyo y herramientas que les resulten útiles para su labor.

FIATC participará en los eventos del Colegio de Granada

Asimismo, FIATC tendrá la ocasión de participar en los eventos formativos y de otra índole que organice el Colegio. La firma tuvo lugar en la sede del Colegio, siendo éste representado a través de su presidente, Genaro Sánchez, y la vicepresidenta, Laura Molero. Por su parte, Francisco Puñal Cabellos, responsable de Oficina en Granada, participó en nombre de FIATC.

Además de proceder a la renovación del acuerdo; la institución colegial informó a FIATC sobre los hitos más relevantes que han tenido lugar durante este último ejercicio. El soporte institucional ofrecido a los municipios afectados por los terremotos en la provincia granadina, así como los cambios producidos tras la entrada de la nueva Junta de Gobierno fueron los principales temas tratados. El presidente colegial, Genaro Sánchez, invitó a FIATC a participar en el Encuentro de la Mediación del Sector Asegurador, y agradeció el apoyo brindado una vez más a los mediadores granadinos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *