APROMES y Grupo IWI impulsan el cumplimiento de protección de datos

APROMES y GRUPOIWI celebran 15 años de colaboración impulsando el cumplimiento de la normativa relativa a la protección de datos

Javier García-Bernal, presidente de la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (APROMES), y Juan Lozano, director general de GrupoIWI Protección de Datos se reunieron recientemente en la sede de la asociación para ratificar el acuerdo de colaboración que ambas entidades firmaron hace ya 15 años.

Con motivo de este aniversario, GrupoIWI ha puesto a disposición de los asociados de APROMES una herramienta online gratuita. Para que estos conozcan su nivel de cumplimiento de la normativa relativa a la protección de datos. A través de un formulario, el equipo de GrupoIWI envía un informe en el que se comentan las áreas por las que se le ha preguntado a la persona asociada. Y además, se informa del nivel de cumplimiento de la normativa expresado en porcentaje y se incluyen algunas sugerencias dirigidas a mejorar su nivel cumplimiento.

APROMES facilita el acceso a la herramienta

Con el fin de facilitar a sus asociados el acceso a esta herramienta, APROMES la incorporará próximamente a su web. Mientras tanto, GrupoIWI ha provisto el siguiente enlace https://www.grupoiwi.com/nivel-cumplimiento-apromes/ para que puedan comenzar a utilizarla.

“Confiamos en que la herramienta que hemos diseñado para los asociados de APROMES ayudará a los mediadores de seguros a cumplir con una normativa. Que los legisladores redactaron, sin lugar a duda, con la intención de hacer más seguro un mundo cada vez más digitalizado”, declaró Juan Lozano, director general de GrupoIWI.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *