QBE refuerza su Departamento de Market Management

QBE anuncia la incorporación de David Muñoz a su Departamento de Market Management.

QBE España continúa sumando a nuevos profesionales para reforzar su equipo. En este caso, la compañía ha anunciado la incorporación de David Muñoz que se une al departamento de Market Management, reportando a Alfonso Conde, director del área de la compañía.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta además con un máster en Dirección de Marketing y Ventas por el EAE Business School.

El nuevo fichaje de QBE

David comienza su carrera profesional como analista de ventas en el Grupo Renault, desempeñando sus funciones en el área de desarrollo de la política de promociones para la red de concesionarios.

Posteriormente, desembarca en el sector asegurador de la mano de AXA como responsable de la Distribución Onmicanal B2B2C de seguros y servicios con grandes partners.

En palabras de Alfonso Conde, director de Mercado de QBE. “Nos alegra dar la bienvenida a David a nuestro equipo de Market Management. Queda así reforzado y preparado para afrontar los retos y planes de distribución de QBE EO (European Operations); y en especial de España. David se une a nosotros con unas referencias extraordinarias y estamos seguros que con su juventud y entusiasmo aportará un gran valor añadido a nuestra Sucursal”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.