Adecose y Solunion firman un acuerdo de colaboración



Es la primera alianza que la asociación firma con una aseguradora de crédito

Adecose y Solunion, compañía de seguro de crédito participada al 50% por Mapfre y Euler Hermes, han consensuado un modelo de carta de condiciones que regulará las relaciones jurídicas entre la compañía y las corredurías de la asociación que quieran suscribirlo.

La carta de condiciones fue firmada el 1 de abril por Martín Navaz, presidente de Adecose, y Pascal Personne, director general de Solunion España, en el marco de la Ley de Mediación.

Se trata del primer acuerdo suscrito entre esta Asociación y una compañía de seguros de crédito en España, y propiciará que la actividad empresarial entre ambas partes se desarrolle “en un entorno de absoluta confianza, incrementando el nivel de seguridad jurídica en la relación entre ambas entidades”, explican en un comunicado.

“Con la culminación de este acuerdo tan importante, estamos dando un paso más en la relación entre ambas organizaciones, lo que contribuirá a que el colectivo de Adecose y Solunion trabajen en un marco jurídico de absoluta seguridad y confianza en un ramo de gran proyección para las corredurías como es el de crédito”, indican Pascal Personne y Martín Navaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *