Adeslas mejora y completa su oferta de salud familiar

Adeslas consolida su oferta de salud familiar.

SegurCaixa Adeslas ha reforzado los servicios de salud familiar con soluciones digitales diseñadas para hogares con niños pequeños o adolescentes. La novedad más reciente son los servicios premium de la start-up LactApp, para madres lactantes, explica la compañía en un comunicado.

Con esta aplicación, las aseguradas de Adeslas tienen acceso gratuito a contenidos diarios y notificaciones personalizadas sobre el embarazo, respuestas a las preguntas más frecuentes de los primeros días, el destete y otros aspectos de este periodo. Asimismo, las clientas podrán consultar sus dudas con un equipo de profesionales sanitarios con amplia experiencia en lactancia.

Nuevos servicios digitales de Adeslas

La incorporación de nuevos servicios dirigidos a madres recientes supone un paso más en la consolidación de la oferta de salud familiar de Adeslas. Entre lo más destacado está el coaching de salud infantil que facilita, durante los 30 primeros meses de crecimiento del bebé, el acceso a un servicio telemático de orientación con una enfermera especializada. Recientemente se ha añadido también una cartilla digital para que los progenitores lleven un control de las revisiones, la evolución del niño y el calendario de vacunación, entre otros aspectos.

El fortalecimiento de la atención a las necesidades de las familias se traduce en un número creciente de planes digitales de salud con acciones destinadas al cuidado del niño sano, la promoción de una vida activa entre los jóvenes o la salud emocional en la adolescencia. Todos estos recursos y servicios exclusivos están disponibles en la web de SegurCaixa Adeslas y en la app del centro de salud digital Adeslas Salud y Bienestar.

También es posible acceder al podcast de pediatría “Sin cita previa” en las plataformas más importantes del mercado. Además, la compañía organiza de forma periódica webinars gratuitos a cargo de pediatras y otros especialistas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *