Admiral y Espanor renuevan su acuerdo de colaboración

Admiral renueva con Espanor noticias de seguros

Admiral Europe y Espanor han acordado la renovación e intensificación de su acuerdo de colaboración, uniéndose la aseguradora durante un año más a esta asociación que pone al servicio de sus socios herramientas que les permitan ofrecer soluciones competitivas y eficaces.

Admiral Europe busca así continuar actualizada en nuevas tendencias para poder seguir ofreciendo un elemento diferenciador a los clientes de Qualitas Auto Classic.

Nuevo acuerdo entre Admiral y Espanor

En palabras de Miguel Andreu, director de Distribución en Admiral Europe, esta renovación del acuerdo supone “un refuerzo en el compromiso de Admiral en cuanto a la continuidad en el desarrollo de la colaboración y crecimiento con la red de corredores y en particular con los asociados de Espanor”. Y es que este es un paso más en la identificación con el propósito ya manifestado por Espanor en cuanto a lograr un modelo de integración de referencia en la mediación profesional de seguros, por calidad y prestigio.

Joaquín Tabernero, consejero delegado de Espanor, manifestó al respecto de este acuerdo que “supone un paso al frente en la colaboración entre Admiral Europe y Espanor, de manera que nuestras líneas de trabajo se estrechan, siempre con el objetivo de lograr sinergias que redunden en mejoras, tanto para los corredores que forman Espanor, como para los integrantes de Admiral Europe, y por extensión para el cliente final, que como siempre decimos, es el pilar base de toda nuestra actividad”.

Admiral Europe Compañía de Seguros, que opera en el canal mediado desde hace más de un año con su marca Qualitas Auto Classic, cuenta con un volumen ya de más de 30.000 pólizas intermediadas y trabaja con más de 200 corredores distribuidos por todo el territorio español.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *