Caser seguirá apoyando al Colmedse

Caser se alía con Colmedse. Noticias de seguros

Caser Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla (Colmedse) han renovado su convenio anual de patrocinio para los próximos doce meses. El objetivo es seguir impulsando la actividad del sector asegurador y reforzar la importancia de la figura de los mediadores. En virtud de este acuerdo, Caser Seguros tendrá un papel activo en actividades formativas dirigidas a los mediadores colegiados.

El acuerdo entre Caser y Colmedse

Del mismo modo, la aseguradora podrá presentarles sus productos y servicios. En el acto donde ha tenido lugar la firma del convenio, Joaquín Drake Noguero, tesorero de Colmedse, ha ejercido como representante de la institución colegial; mientras que José Manuel García-Olmo Otero, director territorial Sur de Negocio de Agentes y Corredores de Caser Seguros, ha hecho lo propio en nombre de la compañía.

Como han expresado públicamente ambas partes, la renovación de este acuerdo aporta continuidad a su trabajo conjunto, que a buen seguro seguirá produciendo resultados positivos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *