Adocose analiza el seguro de Viviendas en un seminario



La filial norte de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (Adocose) celebró junto a la Junta Consultiva de Seguros (Jucose) una mesa redonda acerca de la Problemática del Seguro de Viviendas en RD dentro del marco de las actividades que ambos gremios tienen previsto realizar durante este 2014. En el seminario se destacó la importancia del sector seguros en el porvenir económico de la República Dominicana.

Según explican en un comunicado, el encuentro recibió el apoyo de todos los sectores y muy especialmente de Adocose-filial norte y de su presidente Tomás Alba.

En la jornada se trató la importancia que representa para el Estado, las empresas y las personas, tener un seguro que ayude en la mitigación de pérdidas ante la ocurrencia de algún desastre natural o accidental.

El seminario contó con la presencia del Intendente de Seguros de la República Dominicana, Ramón Contreras, así como con la de Franklin Vásquez, presidente de Jucose y Jeannidalia Grullón, presidenta de Adocose, así como de varios miembros de la Junta Consultiva, la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores (CADOAR), ajustadores y otros socios.

El evento tuvo lugar en el Hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago y estuvo dirigido a corredores, bancos, empresarios y empresas vinculadas al sector asegurador en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *