Helvetia Seguros patrocinará a la Real Federación Española de Balonmano hasta 2016



Helvetia Seguros continuará siendo patrocinador y asegurador oficial de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) y de las selecciones nacionales durante los próximos tres años, de acuerdo con el acuerdo suscrito ayer en Alcobendas (Madrid) por Francisco V. Blázquez, presidente de la Federación, y José María Paagman, director general de Helvetia Seguros.

En virtud de este convenio, las camisetas de las selecciones nacionales absolutas continuarán luciendo la imagen corporativa de la aseguradora. El acuerdo también pone a disposición de Helvetia Seguros diversos soportes para la promoción y publicidad de su marca, especialmente en los encuentros televisados de las selecciones.

El presidente de la RFEBM expresó su agradecimiento a Helvetia Seguros por su patrocinio y por la confianza depositada durante todos estos años, lo que ha supuesto un importante apoyo en la consecución de los proyectos deportivos de la Federación.

Por su parte, el director general de Helvetia Seguros mostró su satisfacción por la buena relación que mantienen con la RFEBM desde hace casi veinte años, y por los logros deportivos conseguidos por las distintas selecciones nacionales. Asimismo, expresó su deseo de seguir apostando por el balonmano, deporte con el que Helvetia Seguros comparte sus principales valores: Confianza, Dinamismo y Entusiasmo, señala la aseguradora en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *