Aegon amplía su colaboración con el Colegio de Almería

Aegon completa la venta del 50% de su joint venture con Liberbank a Unicaja Banco.

Aegon y el Colegio de Almería han rubricado esta semana la ampliación de su acuerdo de colaboración bajo el compromiso de seguir trabajando mano a mano para el desarrollo y formación de los mediadores almerienses, explica la compañía en un comunicado.

El acuerdo fue sellado por Elena Linares, presidenta del Colegio de de Almería, y Joaquín Álvarez, director territorial del Canal Mediadores de Aegon. La firma de este acuerdo forma parte de una serie de iniciativas llevadas a cabo desde Aegon en su compromiso con la formación y preparación de los profesionales del sector de la mediación.

Aegon refuerza su apuesta por la mediación

Por su parte, Joaquín Alvarez añadió que “en Aegon llevamos 40 años trabajando para mejorar la satisfacción de los corredores que colaboran con nosotros y crecer juntos, así como su preparación para el nuevo entorno digital. Estos son pilares sobre los que debemos seguir trabajando para construir una experiencia de cliente única y personalizada y que ello se plasme en una estrategia comercial para nuestras redes”

Ambas entidades trabajarán con el objetivo de fortalecer su colaboración mediante la celebración de reuniones periódicas, jornadas formativas, actividades lúdicas y sociales y la difusión de productos exclusivos para complementar la labor de los mediadores colegiados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *