Aegon Asset Management completa la renovación de su marca

Aegon AM

Aegon Asset Management ha dado el último paso para convertirse en una gestora de activos auténticamente global con la renovación de su marca, la introducción con un nuevo eslogan, «Beyond Borders», y el lanzamiento de un sitio web global.

La renovación de la marca, que incluye la retirada de las marcas Kames Capital y TKP Investment, supone el último paso en la transformación global de la gestora tras la integración de sus negocios regionales en una única estructura operativa el pasado mes de febrero y la creación de cuatro plataformas de inversión global: renta fija, activos reales, renta variable y multiactivos y soluciones de inversión.

Aegon AM

La combinación de sus equipos de inversión regionales en estas plataformas globales permite que Aegon AM pueda poner toda la amplitud y la profundidad de su análisis y su experiencia en inversión global al servicio de sus clientes de todo el mundo, manteniendo al mismo tiempo la calidad del servicio y el enfoque en el cliente local.

Actualmente, Aegon AM gestiona 364.000 millones de euros (408.000 millones de dólares / 331.000 millones de libras) para clientes de todo el mundo y emplea a más de 1200 personas en 17 ubicaciones*. Su nuevo eslogan, «Beyond Borders», trata de transmitir este alcance internacional y el carácter auténticamente global y activo de la gestora, capaz de superar las fronteras tradicionales a la hora de pensar y de actuar.

Soluciones fiduiciarias

Operando bajo una única marca global, Aegon AM puede promocionar sus capacidades y centrarse en desarrollar su potencial como negocio de inversión global. Tras la retirada de las marcas Kames Capital y TKP Investments el 7 de septiembre de 2020, el prefijo «Kames» será reemplazado por «Aegon» en su gama de productos de inversión.

Aunque la marca TKP Investment desaparece, Aegon AM sigue plenamente comprometida con sus soluciones fiduciarias y su negocio multigestor. El cambio de marca no afectará a los procesos de inversión ni a la gestión de los fondos y las carteras de clientes, explica la compañía.

Bas NieuweWeme, consejero delegado en Aegon Asset Management, señala que “nuestra nueva propuesta de marca, invertir «Beyond Borders», refleja la naturaleza global de nuestro negocio: superar fronteras, ampliar nuestro conocimiento y sacarle el máximo partido a nuestras estrategias para beneficio de nuestros clientes”.

Creemos que destacamos por nuestro análisis global y nuestra experiencia en diversas clases de activos, la búsqueda de rentabilidades superiores consistentes y a largo plazo, y nuestro énfasis en la excelencia a la hora de cubrir las necesidades únicas de nuestros clientes locales. De hecho, cada una de nuestras cuatro plataformas de inversión continuará ofreciendo una distintiva gama de productos”.

Aegon AM y la inversión responsable

Además, seguiremos centrándonos en invertir de forma responsable en las comunidades en las que vivimos. Con la ayuda de nuestro equipo de inversión responsable dedicado, que cuenta con excelentes recursos, nos proponemos aumentar el número de estrategias ESG, sostenibles y de impacto para satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes”.

Aegon AM continúa invirtiendo en su negocio global de gestión de activos y ha reforzado su equipo recientemente con la incorporación de tres profesionales de alto nivel: Russ Morrison como director global de inversiones de la plataforma de inversión de renta fija, Stephen Dougherty como responsable mundial de Producto y Anne Coupe como responsable mundial de Relación con Consultores e Instituciones Financieras Mundiales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *