Aegon aumentará un 30% su plantilla y gana un 37% más en 2012



Aegon España cerró el pasado ejercicio con un beneficio neto de 59,1 millones de euros, un 37% más que un año antes como consecuencia del impacto positivo en sus cuentas de la desinversión de la joint venture con Banca Cívica y por no consolidar el resultado atribuido de su alianza con CAM, acuerdo del que la compañía espera salir en los próximos meses, según explica Aegon en un comunicado.

El acuerdo estratégico de bancaseguros al que se ha llegado con Banco Santander a finales del pasado ejercicio para distribuir seguros Generales y de Protección a través de su red de más de 4.600 sucursales y que alcanza a una base potencial de doce millones de clientes, supone un nuevo hito en la apuesta de Aegon por España. Por ello, la aseguradora prevé aumentar su plantilla en un 30% en los próximos 12 meses.

Para Jaime Kirkpatrick, CEO de Aegon España: “2012 ha sido un año de incertidumbre, pero la firma de nuestro acuerdo de Bancaseguros con Banco Santander ratifica la apuesta a largo plazo de Aegon por España. Esta alianza supondrá el aumento de la plantilla de Aegon España en un tercio, a lo largo de los próximos años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *