Sanitas renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Madrid



Sanitas y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid han renovado su convenio de colaboración y patrocinio con el propósito de continuar potenciando la relación entre ambas instituciones, según explica la compañía en un comunicado.

El convenio, que ha sido ratificado por Luis Turreira, director ejecutivo Comercial de Sanitas Seguros; y la presidenta del Colegio de Mediadores de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, tiene una duración de un año, prorrogable por períodos anuales.

Con esta renovación, Sanitas explica que se compromete a continuar con la labor formativa de los mediadores, un colectivo clave para la compañía. Además, con este convenio se pretende potenciar los objetivos y el servicio que el Colegio y su Centro de Estudios prestan a los profesionales de la mediación.

Apuesta por la mediación

El acuerdo se enmarca dentro de la apuesta de Sanitas por la mediación, ya que la compañía concede a esta actividad una especial. El director ejecutivo Comercial de Sanitas Seguros, Luis Turreira, asegura que “la renovación de este convenio con el Colegio de Mediadores de Madrid es una muestra firme del compromiso de Sanitas con los mediadores, profesionales con los que mantenemos una estrecha colaboración”.

Por su parte, la presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, ha querido agradecer la confianza de Sanitas en la institución que representa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.