Aegon fortalece su compromiso con la tecnología y la digitalización con el lanzamiento de un nuevo servicio de citas médicas en línea para sus clientes de salud.
La herramienta gratuita permite solicitar, modificar o anular citas en cualquier momento y en cualquiera de los centros médicos afiliados a la aseguradora. El servicio está disponible en la nueva aplicación Mi Aegon y su área privada.
Además, facilita al usuario la consulta en cualquier momento de toda la información relacionada con su seguro de salud.
Mejora de la atención médica
La digitalización ha cambiado el sector de la salud y es cada vez más importante ofrecer soluciones digitales innovadoras para mejorar la atención médica. Por ello, Aegon sigue impulsando este cambio en la gestión y el cuidado de la salud de sus clientes.
El impulso hacia la digitalización de la compañía se enmarca en su constante búsqueda de la excelencia en el servicio a sus clientes. Según Iván Giral, responsable de experiencia de cliente en Aegon, “somos una compañía de personas que cuidan de personas, y por eso queremos adelantarnos y adaptarnos a sus nuevas necesidades digitales. Apostamos por la innovación y la digitalización de los servicios médicos. Y esta nueva funcionalidad de citas médicas en línea permitirá a nuestros clientes gestionar sus citas, en cualquier momento y lugar que necesiten”.
Nuevas herramientas en el campo de la medicina digital
Entre ellas se encuentra el servicio de consulta en línea 24 horas, la atención al cliente a través de WhatsApp y redes sociales, y la opción de tener consultas en línea con médicos generalistas o especializados sin necesidad de cita previa.
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