Grupo Catalana Occidente amplia su oferta de renting a particulares, autónomos y Pymes

Grupo Catalana Occidente protege el capital natural en el Mediterráneo junto a Nactiva.

Grupo Catalana Occidente completa el despliegue de su oferta de renting. El producto incluye seguro a todo riesgo con vehículo de renting.

Está dirigido a particulares, autónomos y pequeñas empresas y fue iniciado por Seguros Catalana Occidente en 2020, ampliándose progresivamente desde entonces.

Al contratar el seguro, el cliente puede elegir entre varios modelos y gamas (utilitario, suv, premium y comerciales) y diferentes opciones de franquicia, plazos de contratación y kilómetros anuales.

Sostenibilidad y tecnología

El grupo asegurador apuesta por la movilidad sostenible, ofreciendo modelos híbridos y eléctricos. Todos los automóviles son nuevos y cuentan con las últimas prestaciones en materia de tecnología. El seguro a todo riesgo incluye coberturas de asistencia en viaje, vehículo de cortesía y diferentes opciones de contratación.

“En Grupo Catalana Occidente nos enfocamos en responder a las nuevas necesidades de nuestros clientes, adaptándonos siempre a las nuevas tendencias de consumo como el renting, cuya demanda no ha dejado de crecer en los últimos años”, afirma Juan Closa, director general del negocio tradicional.

El auge del renting

El sector del renting ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años. Según la Asociación Española de Renting de Vehículos, a cierre de 2022, las matriculaciones alcanzaron las 254.948 unidades, representando un 26,6% del total.

El renting a largo plazo brinda una serie de ventajas a los clientes, como el ahorro en costes de matriculación y en impuestos municipales, o una mayor flexibilidad al poder cambiar de vehículo según sus necesidades.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *