Aegon inaugura un nuevo programa formativo para el Canal Mediador



Con la meta de mejorar el asesoramiento a los clientes finales

Aegon sede social jul 16Aegon España ha inaugurado un nuevo programa formativo para el Canal Mediador cuyo objetivo, en palabras de la compañía, es el de “mejorar el asesoramiento en seguros personales a los clientes finales y potenciar el aprendizaje y talento interno”. La primera fase del curso -en el que han participado 42 mediadores, procedentes de varios lugares de nuestro país- ha tenido lugar durante el mes de junio, mientras que la segunda está programada para el mes de octubre.

El contenido del primer curso se centró en tres grandes bloques: especialización en comercialización de seguros personales, venta de productos de riesgo y salud y, por último, previsión social complementaria.

Según palabras de Alfonso de San Cristóbal, director de recursos humanos de Aegon, “este programa de formación es el reflejo de la apuesta de la aseguradora por promocionar el Canal Mediador y el desarrollo del talento interno dentro de éste”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *