Aegon inaugura una nueva oficina en Sevilla

Aegon oficina Sevilla noticias de seguros

Aegon ha inaugurado una nueva oficina en Sevilla. Un equipo de agentes expertos en seguros personales de vida y salud trabajarán desde esta nueva localización con el objetivo de ofrecer un servicio cercano y personalizado a sus clientes, desde su ubicación en la Avda. San Francisco Javier nº 24. La oficina se suma a las de Granada y Málaga, continuando así con el plan de desarrollo de negocio de la compañía en Andalucía.

Trato directo y personal en Aegon

La compañía explica que la relación directa y el trato personalizado con los clientes es un aspecto clave para Aegon y por el que se está apostando fuerte desde su Canal Agencial. Además, gracias a la alta especialización y cualificación del equipo que conforma este canal, todos los sevillanos que se acerquen a este nuevo espacio tendrán un asesoramiento profesional, adaptado a sus necesidades, perfil y objetivos.

Desde el Canal Agencial seguimos reafirmando nuestro compromiso con la excelencia de nuestro servicio. Abriendo nuevas oficinas para acercarnos a nuestros clientes. Y apostando por el desarrollo de negocio en Andalucía”, afirma Luis Gómez Terroba, director de Canal Agencial de Aegon en España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *