Llámalo X: Línea Directa lanza el primer seguro a todo riesgo con coche incluido

Línea Directa Aseguradora renueva la Carta de la Diversidad para el periodo 2022-2024 coincidiendo con el mes europeo de la diversidad.

Línea Directa le da la vuelta a la tortilla con Llámalo X. La nueva propuesta comercial de la aseguradora supone un “cambio de paradigma en el sector asegurador español”. La razón es que, al contratar un seguro a todo riesgo, te llevas el coche. Y no al revés.

¿Cómo es posible? La aseguradora ha anunciado, a través de una rueda de prensa virtual, que este paquete incluirá un seguro a Todo Riesgo junto a un Nissan Qashqai. Línea Directa explica que “Llámalo X” pone el foco en el valor del seguro y en las necesidades del cliente, respondiendo así al cambio experimentado por la mentalidad del consumidor español, que, cada vez más, busca soluciones de movilidad basadas en la tecnología, la innovación y la flexibilidad.

Llámalo X y las nuevas necesidades de movilidad

Un cambio que la incertidumbre económica y normativa, unida a la crisis generada por la Covid-19 y a las dudas sobre cuál será el papel del seguro y del coche en el futuro y en consecuencia el del seguro, ha acelerado considerablemente, propiciando un desplome en la venta de vehículos nuevos y la búsqueda de nuevas formas de desplazarse.

Prestaciones de Llámalo X

El seguro paquetizado “Llámalo X”, que cuenta con la colaboración de ALD Automotive, destaca por su precio: 249 euros al mes, un 32% más barato que la compra del mismo vehículo nuevo. El nuevo seguro tiene una cobertura de Todo Riesgo con una franquicia de 180 euros con cobertura de coche de sustitución y asistencia en carretera.

En el pack se incluye uno de los SUV más demandados en España: el Nissan Qashqai dCi 115CV E6D de amplias prestaciones. La vigencia del producto es de tres años, que una vez transcurridos, darán la posibilidad de renovar la póliza y, si se desea, cambiar el vehículo por otro de similares características. Un apunte, a los conductores menores de 26 años se les aplica un recargo de 30 euros mensuales, por lo que pagarían 279 euros al mes.

LLámalo X con ventajas de rentong

Además, “Llámalo X” permite que el cliente se desentienda de cuestiones como el pago de los impuestos y tasas asociados al vehículo; las revisiones, recambios y mantenimiento del automóvil o el cambio de neumáticos por uso. Otra de las novedades del producto es su carácter digital, puesto que la contratación de este seguro con todo incluido será 100% online, “adaptada a la situación de pandemia actual, en un proceso fácil, ágil y a golpe de clic, que llevará asociado acompañamiento telefónico por parte de la compañía”, explican.

Francisco Valencia, director de comunicación y sostenibilidad de Línea Directa Aseguradora, explica que “Llámalo X supone un cambio de paradigma en el sector asegurador español: ya no es el seguro el que se añade a la compra de un coche, sino que es nuestro seguro a Todo Riesgo el elemento central de una oferta que está llamada a dinamizar el mercado. En este sentido, Línea Directa Aseguradora seguirá apostando por garantizar la movilidad de sus clientes con soluciones basadas en la flexibilidad, la personalización y la innovación”.

Plan de Movilidad de Línea Directa Aseguradora

El lanzamiento de “Llámalo X” se enmarca dentro del Plan Integral de Movilidad de Línea Directa Aseguradora, que incluye potentes iniciativas para empleados y clientes basadas en la flexibilidad, la digitalización y la conectividad.

El Plan, presentado en 2018, tiene, entre otros, un servicio que garantiza la movilidad de todos los asegurados más allá de la cobertura del vehículo de sustitución, para lo que la compañía pone a disposición de todos sus clientes más de 1.000 Audi A1 en su Red de Talleres; un servicio que dura toda la reparación y que no conlleva costes adicionales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *