“Aegon Telemedicina”, la nueva app de chat y videoconsulta de la aseguradora, ya está disponible de forma gratuita para más de 10 especialidades médicas
Entendiendo el complicado momento en el que se encuentra toda la sociedad. Y ante la recomendación sanitaria de evitar los desplazamientos, la filial española de Aegon lanza su nuevo servicio de consulta médica 24 horas por chat y videollamada, Aegon Telemedicina. Disponible de forma gratuita para todos sus asegurados de salud. Con el objetivo de facilitar el acceso a su médico sin salir de casa y evitando así riesgo de contagio.
Así, la nueva aplicación de la aseguradora ya está disponible para IOS y Android. Con lo que sus clientes podrán contactar de manera directa con un especialista en medicina general, pediatría, psicología, ginecología, sexología. Así como nutrición y dietética, oftalmología, alergología, dermatología e incluso a un entrenador personal. Además, la nueva aplicación de Aegon también permite a sus clientes crear su propio historial médico, generar un informe tras la consulta. O compartir imágenes o documentos con su médico a tiempo real.
El objetivo de Aegon, proteger la salud
«Nuestra prioridad es proteger la salud y el bienestar de nuestros clientes y de sus familiares. Siempre hemos estado cerca de ellos y queremos estarlo aún más en los momentos en los que realmente nos necesitan», declara José Ramón Azurmendi, director de clientes de Aegon. «Son momentos difíciles en los que todos tenemos que aportar y en Aegon haremos todo lo que esté en nuestra mano«, añade Azurmendi.
En este sentido, dese sus redes sociales y blog la aseguradora comparte consejos saludables, información médica y actividades para ayudar a paliar las consecuencias físicas y psicológicas durante el confinamiento, así como diferentes maneras de disfrutar del ocio en casa, explica la compañía.
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