Pelayo recuerda a Landelino Lavilla, presidente del Premio Pelayo

Pelayo jurado XVI Premio Pelayo noticias de seguros

Pelayo Landelino Lavilla  jurado XVI Premio Pelayo noticias de seguros

Pelayo quiere hacer un reconocimiento a la figura de Landelino Lavilla, consejero permanente de Estado y presidente del jurado del Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio, recientemente fallecido.

La compañía explica que Landelino Lavilla ha estado muy unido a Pelayo desde que en 2005 fuera nombrado presidente del primer Patronato de la Fundación Pelayo y, posteriormente, pasara a ser el presidente del Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio, destacando siempre por su excelencia profesional y su gran calidad humana”.

Contribución a la democracia de Landelino Lavilla

Landelino Lavilla realizó, desde las distintas responsabilidades que ha ejercido, una gran aportación al Estado. Así como una generosa contribución a la consolidación de nuestra democracia. Y nuestra convivencia en el actual Estado de Derecho, explica Pelayo en un comunicado.

El Consejo de Administración de Pelayo, los miembros del Jurado del Premio Pelayo y los patronos de la Fundación Pelayo quieren trasladar su admiración y respeto por D. Landelino, así como su más sentido pésame por la triste pérdida.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *