MGS Seguros dona 60.000 euros al Tesoro contra el COVID-19

MGS Seguros se compromete a ayudara sus empleados a paliar los efectos negativos de la inflación en su poder adquisitivo.

MGS Seguros coronavirus

La crisis pandémica que estamos afrontando por el COVID-19 ha generado un escenario social sin precedentes con graves afectaciones de carácter sanitario y económico. Frente a esta situación de crisis e incertidumbre, el tejido económico y social está respondiendo con encomiable responsabilidad, abnegación y espíritu solidario,según señala MGS Seguros.

A este respecto, desde MGS Seguros recuerdan que vienen desarrollando “un especial esfuerzo para paliar en lo posible los efectos de esta terrible enfermedad en todos los colectivos que forman parte de nuestra actividad”. Para ello, la compañía ha tomado medidas dirigidas a proporcionar el máximo apoyo a empleados, mediadores, proveedores y colaboradores y también a sus clientes.

Solidaridad de MGS Seguros

En paralelo, tanto desde MGS Seguros como desde la Fundación MGS estamos trabajando para hacer llegar nuestra solidaridad al conjunto de la sociedad. En este sentido, MGS Seguros acaba de hacer efectiva una donación de 60.000 euros al Tesoro Público, en el marco de lo establecido en el artículo 47 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19.

Esta medida se une a las ya puestas en marcha por MGS en días anteriores y tendrán su continuidad con nuevas actuaciones que serán dadas a conocer en los próximos días, explica la aseguradora.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *