El Colegio de Barcelona lanza un canal de webinars

Colegio de Barcelona noticias de seguros

Colegio de Barcelona noticias de seguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona da un paso más en su ampliación de servicios y el martes 14 de abril arranca un canal de webinars a través de Zoom (#WebinarsMediadores), una de las herramientas de videoconferencias más conocidas.

Los asesores del Colegio de Barcelona serán los encargados de trasmitir conocimientos a través de esta herramienta que permite la comunicación multidireccional. El nuevo servicio, que será gratuito para los colegiados, estará accesible a todos los profesionales del seguro sin coste alguno mientras dure el confinamiento.

Marketing y comunicación de crisis

La primera sesión, prevista para las 12:30 horas del martes, correrá a cargo de Pau Llambí, asesor en Tecnología, presencia y marketing digital del Colegio de Barcelona. Durante 60 minutos, el experto trasladará a los asistentes virtuales las claves para poder realizar acciones de marketing y comunicación durante una situación de crisis como la que estamos viviendo. La herramienta permite a los participantes en la sesión trasladar preguntas al formador a través del chat de la plataforma.

Digitalización del Colegio de Barcelona

Este nuevo servicio forma parte del objetivo de la Comisión Permanente de reforzar el proceso de digitalización. Francesc Santasusana, presidente del Colegio de Barcelona, asegura que “este canal completa nuestra propuesta formativa, ya que nos brinda la posibilidad de ofrecer a los colegiados nuevos formatos que tienen cada vez más aceptación”.

Tanto para participar en la sesión del martes como en las que se celebrarán posteriormente, los interesados deberán acceder a través de este link: ‘Sala de asesores’. No es necesario que tengan instalada la aplicación Zoom para poder incorporarse a los webinars. Tampoco deben inscribirse con antelación. Basta con conectarse a la hora de inicio prevista para cada sesión.

Los webinars del Colegio de Barcelona

Además del webinar del martes 14 de abril, el Colegio de Barcelona ha anunciado ya otras tres sesiones:

  • ‘Activar la correduría en entornos complejos’. 15 de abril, de 10h a 11h. Asesor: Enric Vidal. Temática: Marketing y ventas.
  • ‘Vender desde el comedor de casa’. 22 de abril, de 10h a 11h. Asesor: Enric Vidal. Temática: Marketing y ventas.
  • ‘Herramientas digitales para teletrabajar’. 23 de abril 12:30 a 13:30. Asesor: Pau Llambí. Temática: Tecnología, presencia y marketing digital.

El Colegio informará puntualmente a través de sus canales de comunicación sobre las nuevas sesiones de #WebinarsMediadores. Santasusana afirma que “estas herramientas son imprescindibles en una situación como la actual, pero también lo serán cuando regresemos a la normalidad”. El presidente está convencido de que el nuevo canal de webinars se consolidará rápidamente y ofrecerá “alternativas muy interesantes que iremos desarrollando”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *