HomeServe crea el grupo especial COVID-19 para urgencias en hogares

HomeServe afianza su compromiso con la sostenibilidad ayudando a los hogares a ser más eficientes.

HomeServe noticias de seguros

HomeServe ha adaptado su servicio tradicional a las necesidades surgidas en esta crisis, creando un Grupo Especial COVID-19 para proporcionar servicio a sus clientes. Este grupo de profesionales, especialmente equipados según las recomendaciones marcadas por el Ministerio de Sanidad, formados y siguiendo un riguroso protocolo, podrá atender a nivel nacional los servicios esenciales de urgencia. En los hogares de personas afectadas directamente por coronavirus o en cuarentena sanitaria.

Porque la pandemia avanza y el movimiento #Yomequedoencasa sigue siendo fundamental. Desde la compañía han decidido adoptar esta medida, “conscientes de que las reparaciones en el hogar no entienden de virus. Y que las urgencias, ahora más que nunca en tiempos de confinamiento, son inesperadas y necesitan resolverse con agilidad”.

Grupo especial COVID-19 de HomeServe

Conscientes de esta necesidad y sumando su aportación en estos tiempos complejos, desde HomeServe ponen su Grupo Especial COVID-19 a disposición de las compañías con las que colaboran. Así como para otras entidades que puedan necesitarla.

El Grupo Especial COVID-19 de HomeServe atenderá urgencias de fontanería, electricidad y cerrajería para garantizar los suministros básicos en los hogares, siguiendo un protocolo de seguridad, tanto para los clientes, como para los propios reparadores, estando preparados, de esta manera para acudir a un hogar afectado por el coronavirus, explica la compañía en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *