MGS Seguros renueva su seguro de ciberriesgos

ciberseguridad noticias de seguros

MGS Seguros noticias de seguros

En abril de 2019 MGS lanzaba al mercado MGS Ciberseguridad, un producto creado para proteger a pymes y despachos profesionales mediante un conjunto de soluciones aseguradoras destinadas a minimizar el impacto de los ciberriesgos en el ámbito empresarial.

Tras un año de excelente acogida comercial, MGS Seguros renueva este producto con el lanzamiento de una nueva versión “para ofrecer un plus de protección a los clientes de MGS y ampliar su ya excelente competitividad”.

Nueva versión de MGS Ciberseguridad

Así, la nueva versión del producto ofrece al cliente una protección integral frente a los principales riesgos cibernéticos a los que se enfrenta, sean causados por ataques externos o por negligencia de los empleados y que pueden reportarle perdidas económicas, reclamaciones de terceros, sanciones o crisis reputacionales.

El producto actualizado dispone de una cobertura básica de primer nivel que proporciona los servicios de los mejores especialistas en caso de incidente de ciberseguridad y facilita al cliente contenidos digitales que contribuyen a mejorar la concienciación en ciberseguridad de la empresa. Así mismo, se podrán proteger y monitorizar todos los ordenadores, e identificar posibles vulnerabilidades.

Más coberturas de MGS Ciberseguridad

En un segundo nivel, el producto incluye coberturas opcionales que permiten reducir el impacto económico en caso de un incidente de ciberseguridad llevado a cabo por un tercero.

“Con las mejoras incorporadas, MGS Ciberseguridad se consolida como una inmejorable solución aseguradora para abordar la protección de profesionales y empresas frente a los cada vez más frecuentes ataques a sus equipos y sistemas informáticos, con un amplio abanico de garantías y opciones de contratación que lo sitúan en lo más alto de las actuales ofertas del mercado”, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *