Santalucía permite aplazar el pago a empresas y fraccionar recibos a los particulares

Santalucía Asset Management se adhiere a los Principios para la Inversión Responsable como parte de su estrategia de sostenibilidad.

Santalucía noticias de seguros

Santalucía pone en marcha un conjunto de medidas para apoyar a sus clientes ante el Covid-19

Ante la situación sin precedentes que estamos viviendo en España provocada por el Covid-19, Santalucía ha puesto en marcha un conjunto de medidas dirigidas a sus clientes afectados por esta crisis sanitaria. Para ayudarles a paliar las consecuencias económicas de la pandemia.

La compañía ya ha activado un conjunto de acciones destinadas a prestar apoyo financiero a sus clientes, facilitando el aplazamiento o fraccionamiento del pago de sus recibos. Desde ya mismo, empresas, comercios y oficinas, talleres e industrias y pymes podrán beneficiarse de un aplazamiento en el pago de sus recibos.

Santalucía ayuda a sus asegurados

De la misma forma, los clientes de seguros de Hogar, Asistencia y Decesos de la compañía podrán solicitar el fraccionamiento en el pago de sus recibos. Para aliviar así la carga financiera y seguir contando con las coberturas contratadas.

Además, desde el inicio de la crisis, la compañía ha establecido las medidas necesarias para asegurar la prestación de sus servicios. Garantizando la seguridad de clientes, empleados y colaboradores, estableciéndolo como su principal prioridad. En este sentido, para que los clientes puedan seguir realizando sus gestiones sin necesidad de realizar desplazamientos, se han puesto a su disposición los canales de comunicación remotos. Para facilitar la prestación de los servicios de una forma segura, se han habilitado servicios como la videoperitación.

Este conjunto de medidas responde a la vocación de Santalucía “por el cuidado y protección de las personas y, en estos momentos más que nunca, la compañía quiere demostrar que está cerca de los que más están sufriendo las consecuencias de esta crisis”.

También te puede interesar:

2 comentarios en “Santalucía permite aplazar el pago a empresas y fraccionar recibos a los particulares

    • Buenos días, Francisca.
      Nosotros somos un medio de comunicación especializado en información del sector asegurador.
      Debes ponerte en contacto con tu compañía de seguros.
      Un saludo.
      El equipo de Seguros Tv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *