Cobertis estrena BAsk con Ignacio Mariscal, CEO de Reale

Cobertis Next noticias de seguros

Cobertis BAsk noticias de seguros

Cobertis ha lanzado una nueva herramienta de comunicación, el βAsk, protagonizada por destacadas personalidades del sector asegurador quienes a través de videoconferencias responden a preguntas de trabajadores, colaboradores y oficinas integrantes de la red de Cobertis Broker.

Durante las conferencias online, que cuentan con una duración aproximada de 30 minutos, los invitados ofrecen su visión sobre diversos temas de actualidad y de interés del sector. Desde aspectos relacionados con el mercado, la estrategia de la compañía que representan, a los productos que ofrecen, entre otras muchas cuestiones, explica la correduría.

De esta manera, Cobertis garantiza que, durante este período de confinamiento, se pueda seguir conectado y compartiendo de forma fluida, información de gran valor profesional para tenerlas en cuenta en el presente y en el futuro.

BAsk de Cobertis con Reale

La primera videoconferencia, en formato entrevista, tuvo lugar el 1 de abril y contó con la intervención de un invitado de lujo, Ignacio Mariscal, CEO de Reale. A través de la moderación, de Anna de Quirós, directora de Cobertis, se pusieron sobre la mesa cuestiones de rabiosa actualidad relacionadas con el COVID-19 y su impacto económico en las compañías: desde los ramos que se verán afectados, los posibles impagos por la crisis económica que se avecina tras superar la pandemia, cómo se verán afectados los negocios y los autónomos, etc. También, se hicieron previsiones sobre la evolución del mercado asegurador, a medio plazo, es decir, de aquí a 10 años. En este sentido, Mariscal apuntó que todo indica que se producirá una mayor concentración en el sector.

Las próximas entrevistas virtuales con personalidades significativas del sector, a través de la herramienta βAsk, tendrán lugar el 14 y 16 de abril con Martín Navaz, presidente de Adecose y con Marià Rigau, CEO de ARAG.

“La vocación por el servicio de Cobertis les impulsa a tener un plan de innovación anual en el que adaptan, mejoran y evolucionan sus herramientas y flujos de trabajo. A raíz de esta constante inversión en innovación y tecnología, Cobertis Broker dispone de diferentes herramientas que contribuyen a una mejor gestión, tanto de sus colaboradores, como de sus trabajadores y clientes. En el caso de βAsk, permite que, incluso en los momentos más difíciles, estén al día y cuenten con enfoques y opiniones de personalidades significativas del sector”, explica la correduría en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.