Aegon continúa dando total cobertura de urgencias a sus asegurados y ha habilitado un teléfono de información médica para sus clientes disponible 24 horas
“En Aegon sabemos que la situación ante el Coronavirus (COVID-19) está generando un escenario de mucha preocupación e incertidumbre. En especial para aquellos que han visto reducidos sus ingresos familiares como consecuencia del estado de alarma implantado el pasado 14 de marzo”.
La compañía explica en un comunicado que quieren “estar cerca de nuestros clientes y aliviar la tensión económica de sus familias y por ello ofrecemos la posibilidad de solicitar una moratoria en el pago de recibos de sus seguros de salud, manteniendo siempre todas sus coberturas y condiciones”. La moratoria de recibos se gestionará a través de su mediador y se podrá aplazar desde la fecha de entrada en vigor del estado de alarma hasta el próximo 31 de mayo, siempre que los clientes acrediten su situación económica.
Aegon, con las familias y empresas
“Nuestra prioridad es proteger la salud y el bienestar de nuestros clientes y de sus familiares. Siempre hemos estado cerca de ellos y queremos estarlo aún más en los momentos en los que realmente nos necesitan”, declara José Ramón Azurmendi, director de clientes de Aegon. “Somos muy consciente de que todos tenemos que colaborar en estos momentos para que la salud y la economía en general se vea lo menos deteriorada posible y desde Aegon haremos todo lo que esté en nuestra mano”, añade Azurmendi.
Así, queremos recordar que, a pesar de que la OMS declaró el COVID-19 pandemia, Aegon continua dando total cobertura de urgencias a nuestros asegurados. Sean debidas o no a la infección por COVID-19. Además, Aegon ha habilitado un teléfono específico de información y orientación para sus clientes. Está disponible 24 horas, donde un equipo médico resolverá todas las sus dudas.
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