Hiscox flexibiliza el pago de las pólizas a sus asegurados

Hiscox implementa el protocolo EIAC.

Hiscox noticias de seguros

Ante la situación de excepción que están atravesando compañías y profesionales del tejido empresarial español, Hiscox ha puesto en marcha un plan de flexibilización para sus asegurados que les permita seguir protegidos mientras posponen o fraccionan los pagos de las cuotas de sus pólizas de cualquiera de los productos que ofrece la compañía.

Así, Hiscox ha anunciado que ofrecerá, a aquellos asegurados que lo soliciten, la posibilidad de posponer durante dos meses el pago de las pólizas que tengan contratadas, sin coste alguno. Además, se facilitará también la posibilidad de fraccionar el pago de cuotas anuales, que podrán ser abonadas de manera semestral, trimestral o mensual, sin ningún recargo.

Hiscox apoya a las empresas y profesionales

“Aunque la primera preocupación de cada uno de nosotros tiene que ver con el estado de salud de nuestra familia, amigos o compañeros de trabajo, esta situación también está afectando a la liquidez de muchas compañías y profesionales que deben seguir acometiendo pagos de diferente naturaleza, entre ellos las cuotas de sus seguros. Nuestra prioridad siempre es apoyar a nuestros colaboradores y sus clientes, por lo que esperamos que esta decisión pueda aligerar, de alguna manera, la tensión financiera que están soportando estos días, sobre todo las pymes”, ha comentado David Heras, director general de Hiscox.

Aquellos colaboradores con clientes asegurados que quieran acogerse a alguno de los dos planes de flexibilidad de pago que ha anunciado la compañía deberán comunicarlo a través de este formulario web o a través de su contacto habitual en la compañía.

“Esperando que todo vuelva a la normalidad lo antes posible nosotros seguiremos trabajando junto con nuestros colaboradores, bien a través de las personas que forman parte del equipo de Hiscox que continúan su actividad en remoto, como en nuestra plataforma online MyHiscox. Y es que, aunque físicamente estemos lejos queremos estar más cerca que nunca”, ha concluido David Heras.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *