Aegon está presente en el Palacio de Congresos de Valencia para participar en el Congreso de Mediadores 2022. Este encuentro, organizado por el Consejo General de Mediadores de España, es el evento más importante del año para la mediación a nivel nacional.
Este espacio contará con un stand de la aseguradora donde el mediador podrá encontrar toda la información relativa a su nuevo plan estratégico centrada en el Canal Mediador, así como todo lo referente a sus soluciones aseguradoras y servicios incluidos en su cartera.
El equipo de Aegon atenderá a los congresistas
Un equipo formado por gerentes especializados del grupo atenderá el expositor, destacando también la presencia de Pedro Zabaleta, director del Canal Mediación de la aseguradora en España; y Gabriel Fransitorra, director territorial. Además, el equipo de Aegon compartirá con los mediadores cómo ha adaptado digitalmente todas sus herramientas y soluciones, destacando su plataforma omnicanal NEA, dirigida a que los mediadores y agentes tengan disponible toda la información relevante para su red comercial en un único espacio digital.
Tras una consolidada trayectoria de 40 años siendo socios en mediación, este nuevo plan estratégico supone una mejora en la propuesta de valor de la compañía, involucrando a casi la totalidad de sus departamentos. Este plan está compuesto por cinco grandes líneas de actuación en las que Aegon quiere continuar posicionándose: propuesta de valor al cliente, optimización de procesos y herramientas y proporcionar al mediador el mejor soporte operativo y comercial
El reencuentro tras la pandemia
Además, cabe destacar que se trata del primer gran Congreso de Mediadores tras dos años de restricciones de movilidad por la pandemia. Por ello, ha despertado gran interés en el sector asegurador español. En este sentido, Pedro Zabaleta añade que “estamos muy contentos de ver que por fin podemos volver a la presencialidad en este tipo de congresos de una forma adaptada a la nueva realidad. En nuestro caso, también estamos adaptando nuestras herramientas digitalmente para poder operar con normalidad y eficacia en la nueva era híbrida”.
De esta manera, Aegon continúa reafirmando su apuesta por afianzar su relación con su canal mediador, “Cuidar de los mediadores es nuestra prioridad, y en este congreso queremos enseñarles todas las mejoras que estamos implementando en nuestro trato con ellos para poder así ofrecerles el mejor servicio”.
También te puede interesar:
- La asamblea del Colegio de Castellón aprueba el presupuesto anual por unanimidad
- IEV: Las ventas del canal de corredores caen un 5,38% hasta marzo