Aegon tiene nueva oficina en La Coruña



Aegon

En el nuevo espacio, situado en Avenida Finisterre, 30, trabajarán 20 agentes comerciales

La aseguradora Aegon acaba de inaugurar una nueva oficina en La Coruña. La apertura de este nuevo espacio se emarca dentro de la estrategia para potenciar la venta multicanal en España y seguir apostando por ofrecer un trato cercano y personalizado a sus clientes, según explica la compañía.

La nueva oficina se encuentra en Avenida Finisterre, 30, y dispone de una superficie de 220 metros. En este espacio, un total de 20 profesionales del seguro se encargarán de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de vida, salud, ahorro y previsión de los clientes.

La apuesta de Aegon por la multicanalidad

“En Aegon apostamos multicanalidad, la cercanía y la empatía con nuestros clientes para ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades. Es por eso que, aunque tenemos una fuerte estrategia digital, seguiremos apostando en el futuro por nuestro canal agencial y la apertura de oficinas en las grandes ciudades españolas”, afirma Tomás Alfaro, consejero delegado de Aegon en España. “Galicia es un mercado importante para nosotros porque Aegon comenzó en el mercado español en esa región y por ello, queremos ofrecerle a los gallegos un servicio cercano y personalizado”.

También te puede interesar:

Un comentario en «Aegon tiene nueva oficina en La Coruña»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *