Aegon y el IES lanzan el Campus Aegon de formación para mediadores

Aegon lanza su campus online como parte de su oferta formativa a mediadores.

Aegon, en colaboración con el Instituto e-Learning del Seguro, anuncia el lanzamiento de su innovador “Campus Aegon”, como plataforma clave añadida a su oferta formativa dirigida a los mediadores del sector.

El Campus Aegon, diseñado con el objetivo de fortalecer y enriquecer la formación de los corredores adscritos a su plan de negocio, se presenta como una plataforma educativa digital de vanguardia. Esta iniciativa busca brindar a los profesionales del sector asegurador las herramientas necesarias para ampliar su conocimiento, mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias, así como perfeccionar sus habilidades en un entorno dinámico y accesible.

Paso importante de Aegon en la formación a mediadores

Amaya Caballero, responsable de Estrategia, Desarrollo y Planificación de negocio de la compañía comentó que “estamos emocionados de presentar este proyecto, que representa un paso importante en nuestro compromiso de apoyar y empoderar a los mediadores. Con este nuevo recurso, pretendemos facilitar su aprendizaje continuo y ayudarles a alcanzar un nivel de excelencia en su labor”.

El campus Aegon ofrece una amplia variedad de cursos en áreas clave, como ventas, productos y servicios, legislación y regulación, habilidades de comunicación y liderazgo, y mucho más. Los corredores podrán acceder a material educativo de calidad, desarrollado por expertos en la industria, y participar en cursos interactivos que les permitirán adquirir conocimientos prácticos y aplicables a su día a día profesional.

Plataforma de formación continua

“La formación continua es fundamental para mantenerse competitivo en el ámbito asegurador, y el Campus Aegon ofrece una plataforma única para ello”, afirmó Caballero. “Estamos comprometidos con el éxito de nuestros mediadores y queremos asegurarnos de que tengan acceso a los recursos necesarios para prosperar en un entorno en constante evolución”.

El lanzamiento del Campus Aegon reafirma el compromiso de la aseguradora con la excelencia y la innovación en la industria aseguradora. Con esta nueva plataforma educativa, Aegon busca fortalecer aún más su relación con los mediadores, brindándoles las herramientas y los conocimientos necesarios para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes y lograr un mayor éxito en sus negocios.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *