Aemes lanza su Portal de Transparencia



Esta iniciativa supone una herramienta de información pública para los profesionales y los ciudadanos

La Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros (Aemes) ha publicado en su web (aemes.net) un Portal de Transparencia en el que cualquier ciudadano puede consultar información relativa a la organización, funcionamiento y administración de la patronal de la mediación de seguros.

Con esta iniciativa, la asociación se adapta a la Ley de Transparencia 19/2013 como sujeto obligado (Art. 3), en la que se reconoce y garantiza el acceso a la información, una exigencia de responsabilidad para todos los que desarrollan actividades de relevancia pública.

Para el presidente de Aemes, Francisco Rodríguez Querol, este portal “supone un paso más en el objetivo de acercar y mostrar a todo el sector, así como a los ciudadanos, el funcionamiento y la labor que realizamos en la patronal. Cumpliendo, por una parte, con lo establecido en la Ley de Transparencia, pero también con el firme deseo de ofrecer una herramienta de información y documentación pública y útil”.

A través del portal los usuarios podrán consultar, entre otras cosas, los estatutos de la asociación, así como las cuentas e informes de auditoría del último trienio.

Quienes estén interesados en consultar el Portal de Transparencia de Aemes podrán hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.aemes.net/transparencia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *