Afelin y Recoletos Consultores renuevan su convenio para impulsar la gestión de riesgos en el sector de la limpieza

Afelin y Recoletos Consultores renuevan su convenio

Afelin y Recoletos Consultores ponen a disposición de las empresas de limpieza un área especializada en gestión de riesgos, compliance y ciberseguridad.

Afelin y Recoletos Consultores, una consultora especializada en gestión de riesgos, han renovado su convenio de colaboración para impulsar la gestión de riesgos en el sector de la limpieza. El acuerdo pone a disposición de las empresas de limpieza de Afelin un área especializada en gestión de riesgos, compliance y ciberseguridad.

Las empresas del sector de la limpieza disponen de un equipo de profesionales que:

  • Evalúan y analizan sus riesgos
  • Asesoran en materia legislativa
  • Aportan las soluciones necesarias para prevenir y evitar posibles delitos, las consecuentes sanciones económicas e incluso el cierre del negocio.

Una alianza estratégica

El acuerdo renovado fortalece la alianza estratégica entre Afelin y Recoletos Consultores, permitiéndoles seguir proporcionando soluciones de vanguardia en el sector. La colaboración entre ambas empresas ha sido y sigue siendo una piedra angular en su estrategia para mejorar y optimizar los servicios que ofrecen.

La renovación es un testimonio del compromiso inquebrantable de Recoletos Consultores con la calidad y la eficiencia en la gestión de riesgos y el cumplimiento normativo. Además, abre nuevas oportunidades y posibilidades para el futuro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *