MPM Software presenta Elevia Analytics, su nuevo portal de análisis de datos

MPM Software presenta Elevia Analytics, su nuevo portal de análisis de datos

Elevia Analytics potencia la colaboración entre corredores, facilitando el análisis de datos y la generación de insights compartidos. 

MPM Software lanza al mercado Elevia Analytics, una solución avanzada de análisis de datos para corredurías, asociaciones y grupos de corredores.

Elevia Analytics se conecta con los datos de Elevia y proporciona a los mediadores una visión integral y eficiente de todas sus áreas de negocio. Esto se logra mediante la generación de indicadores clave (KPIs), cuadros de mando, gráficos y tablas interactivas que facilitan el análisis y la visualización de la información.

La solución, flexible y escalable, garantiza la seguridad de los datos y se ha desarrollado para aprovechar las capacidades analíticas de Microsoft Azure en la nube y el robusto motor de análisis de Power BI.

Mediante inteligencia artificial y machine learning se pueden realizar análisis predictivos a futuro de cada KPI, detectar patrones y tendencias, y generar alertas y recomendaciones. La solución es ideal para corredurías, asociaciones y grupos de corredores que requieren de una mayor profundidad analítica para la toma de decisiones.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *