Unipoliza mejora la experiencia del cliente en seguros de salud

Unipoliza mejora la experiencia del cliente en seguros de salud

Unipoliza, comprometida con la excelencia en el servicio, mejora la experiencia del cliente en seguros de salud. La empresa amplía su cartera de productos y servicios y mejora la accesibilidad digital para facilitar a sus clientes la contratación y gestión de sus seguros.

Unipoliza anuncia nuevos planes para potenciar significativamente su departamento de seguros de salud. La empresa busca posicionarse como líder en este ámbito, ofreciendo soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de los asegurados.

La correduría se propone ampliar su cartera de productos de salud y mejorar la accesibilidad y la experiencia del cliente a través de los procesos digitales. Entre las medidas anunciadas se encuentran inversiones en tecnología y recursos humanos especializados par ofrecer soluciones más completas y adaptadas.

El seguro de salud como un área de crecimiento clave

Con el respaldo de una larga trayectoria en el mercado asegurador y un compromiso constante con la excelencia en el servicio, Unipoliza se propone liderar el mercado de seguros de salud con soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de los asegurados.

La estrategia se enfoca en la inclusión de servicios de salud mental y telemedicina en las pólizas, seguros a la carta para una nueva movilidad, apps e inteligencia artificial para evaluar y reducir los riesgos del cambio climático, y refuerzo de la seguridad cibernética. La correduría de seguros se compromete a proporcionar a sus asegurados opciones más amplias y servicios personalizados.

La empresa contribuye al bienestar general de sus clientes, permitiéndoles afrontar los desafíos de salud con confianza y tranquilidad. Con estas iniciativas, demuestra su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio.

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