Musaat celebra su 40 aniversario en la Gala de los Premios Nacionales de Edificación

Musaat celebra su 40 aniversario en la Gala de los Premios Nacionales de Edificación

El pasado 23 de noviembre se conmemoró en la Gala de los Premios Nacionales de Edificación el 40 Aniversario de Musaat, una mutua comprometida con la profesión de la Arquitectura Técnica desde sus inicios.

Al encuentro asistió el Consejo de Administración de Musaat y su Comité de Dirección y expresidentes y antiguos consejeros. Se repasaron los hitos más importantes de la mutua desde su constitución.

En estas cuatro décadas, usaat ha ampliado su oferta aseguradora, ha mejorado sus productos y ha incluido nuevos servicios de valor añadido para sus mutualistas. También ha crecido como Grupo con la creación y adquisición de diferentes empresas como la Fundación Musaat, Indycce OCT, Sercover y Gesmuser.

Antonio L. Mármol, presidente de la entidad, destacó la colaboración activa de Musaat con los Colegios Profesionales de la Arquitectura Técnica y su contribución en proyectos de formación y promoción del colectivo. La Mutua ha comenzado una nueva etapa en la que quiere poner en valor sus orígenes y fortalecer su posicionamiento como referente para la Arquitectura Técnica. Musaat celebra cuatro décadas construyendo una Mutua cada día más sólida, ágil, especializada y comprometida con sus mutualistas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *