AGCS nombra una nueva directora regional de Multinacional para Ibero/LatAm

AGCS nombra una nueva directora regional de Multinacional para Ibero/LatAm.

A partir del 10 de noviembre, Marta Alises de la Peña asumirá el puesto de directora Regional de Multinacional para Ibero/LatAm de AGCS para apoyar a Gianluca Piscopo, director general Regional Ibero/LatAm y el liderazgo regional en el desarrollo de los negocios multinacionales.

Marta reportará a Guy Money, director global de Negocios Multinacionales de la compañía. Y su nombramiento está en línea con la ambición de crecimiento Multinacional de la compañía.

Nueva misión en AGCS

En este nuevo puesto, Marta será responsable de permitir el crecimiento multinacional y garantizar un servicio superior a los socios comerciales. En estrecha colaboración con los equipos de Suscripción y Distribución. Marta administrará un equipo regional dedicado para enfocarse en el crecimiento de los negocios multinacionales, en la entrega, la implementación y la impulsión del servicio LOE y SOE de los programas de seguros AGCS.

Marta, que reside en Madrid, se une a AGCS desde Zurich Insurance, donde trabajó en varios roles de IIP (programas internacionales de seguros), por último, en el rol de Coordinadora de Programas Internacionales. Es licenciada en Derecho y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *